In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Meares se la jugó

por Medio Gurméndez

Luego de las elecciones nacionales del último domingo, el Partido Independiente-de-si-mismo (claro vencedor del día pues consiguió multiplicar sus votos llegando a un despampanante 3 y poquitito %) se reunió en Asamblea partidaria para dar a todo el país su resolución para el ballotage. Lavenida Junior estaba pendiente de la misma: él tiene que sumar todos y cada uno de los votos que no hayan sido del Fondo Angosto si quiere tener alguna chance de mudarse a la casona de Suárez (la calle Suárez, no el mordedor Suárez). Y luego de una larga y fructífera reunión, donde hablaron casi todos los catorce asambleístas presentes, Meares se definió.
Y con valentía lo gritó en la Asamblea, para que todos lo oyeran.
"El Partido Independiente-de-si-mismo deja en libertad a sus votantes para apoyar a quien se le antoje. Pero yo, consciente de mi lugar en el Partido y asumiendo la nueva responsabilidad que me compete como nuevo Senador de mi Patria, grito fuerte y a los cuatro vientos: 'Yo, votaré en blanco!"

¡¡¡¡Grande Meares, siempre jugándosela!!!!

Comentarios


ajajajaja.... ESPECTACULAR, MIERES... digo, Meares... quisiste ser el fiel de la balanza y quedaste como hijastro advenedizo desheredado.
Menos mal: SE SALVÓ EL PAISITO!!!... ya no tendremos a un Aristides oriental decidiendo por los uruguayos.Se le partió la visagra... jajajajaMeares, te ha salido el tiro por la culata.... Y TE HAS QUEDADO COLGADO DEL PINCEL, pues vos mismo te has quitado la escalera.Grande, Meares! 
capaz... de él, se puede esperar cualquier cosa. 


Habrá querido decir: YO VOTARÉ A LOS BLANCOS????

Anónimo

2 comentarios:

  1. jajajajaja.... ESPECTACULAR, MIERES... digo, Meares... quisiste ser el fiel de la balanza y quedaste como hijastro advenedizo desheredado.
    Menos mal: SE SALVÓ EL PAISITO!!!... ya no tendremos a un Aristides oriental decidiendo por los uruguayos.
    Se le partió la visagra... jajajaja
    Meares, te ha salido el tiro por la culata.... Y TE HAS QUEDADO COLGADO DEL PINCEL, pues vos mismo te has quitado la escalera.
    Grande, Meares!

    ResponderEliminar
  2. Habrá querido decir: YO VOTARÉ A LOS BLANCOS????
    capaz... de él, se puede esperar cualquier cosa.

    ResponderEliminar