In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

martes, 25 de noviembre de 2014

Cutcsa a caca

por Tano de la Mondiola


Los diarios de estos días hablan del ómnibus inglés que marcha con gas producido por heces, excremento humano. En efecto, no todo lo que se va por el water o por el tacho de la basura es desperdicio. Un proyecto británico ha utilizado el biometano, producido por excrementos y residuos orgánicos, como combustible un ómnibus de pasajeros. La empresa de transporte hispánica vernácula local no podía ser menos. Este es el bondi que ya esta circulando en forma piloto en Montevideo. Goza además de impresionante dispositivo que, en el asiento, absorbe y recicla directamente el metano de los pedos de los pasajeros. 



Comentarios

¡¡Y La Galanga no puede hacer menos!! Me enteré en corrillo por allí que se está instrumentando una nueva forma de pago "en especias" para los galangueros: fieles al uso de su logo llevarían 1 kg del sustrato en una galanga con lo cual canjearían por un boletos de 2 horas con sus respectivas combinaciones.
¿No es así?
Daniel



1 comentario:

  1. ¡¡Y La Galanga no puede hacer menos!! Me enteré en corrillo por allí que se está instrumentando una nueva forma de pago "en especias" para los galangueros: fieles al uso de su logo llevarían 1 kg del sustrato en una galanga con lo cual canjearían por un boletos de 2 horas con sus respectivas combinaciones.
    ¿No es así?
    Daniel

    ResponderEliminar