In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

sábado, 19 de enero de 2013

El Amor

No es fácil jugar: solo los niños lo hacen bien sencillo. Y jugar con las palabras es más difícil aún.
Para eso está Violetero



El Amor


por Violetero



Escribir sobre el AMOR
me puede quemar neuronas
o atacar sobre otras zonas
y producirme dolor.
Pondré de mí lo mejor
aunque les resulte tonto.
y si palabras me “morfo”
lo tendrán que perdonar,
mas no digan al final
que yo soy un tipo AMORfo.
Sin dudas que es AMORal
sacarle guita a la gente
con medios inteligentes
asustando con el “mal”.
Y el coche vas a salvar,
pues con tu AMORtización
jamás se rompe el motor;
al taller ya no vas más
y no cambiarás jamás
bujías y AMORtiguador.
Creo que no estaría mal
AMORdazar dirigentes o
AMORtajarlos pa´siempre
y se dejen de currar.
Pero hay que recordar
que desde hace varios siglos
otros ya mataban “indios”
y castigaban “infieles”,
ganándose así “laureles”
no justamente de “lindos”.
No soy súper AMORoso
y ante esa forma de actuar;
me dan ganas de pelear
y AMORatarles un ojo.
Y mientras se hacen los “osos”
a mí me “sube” el calor
y recuerdo con dolor
carteles que veo seguido:
“Pase que usted es bienvenido”.
Verá que “Dios es AMOR”.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario