In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

miércoles, 9 de enero de 2013

Poema en Verde

por Cadorniano

Mi vecina que es muy joven, me trata de viejo verde,
Será que cuando se agacha le veo los calzones verdes,
O será que se enteró que veo películas verdes,
O me escucho haciendo cuentos de esos que les dicen verdes,
Pero elogia mi jardín que tiene el pasto bien verde,
Y habla con mi cotorrita que también es toda verde,
y la invito a tomar mate que lo hago con yerba verde,
Pero mucho se molesta si me saco un moco verde,
Me ayuda a matar gusanos, unos que son todos verdes,
Me aconseja que al cruzar lo haga siempre con la verde,
Me avisa cuando hay langostas, unas que son todas verdes,
Es loca por los milicos uniformados de verde,
El novio es de playa verde y de apellido Valverde,
E imitando al Violetero, me pintaré, pero VERDE.
P.D. si quieren ver una buena película les aconsejo
  • "Que verde era mi valle".
  • en canciones: "Ojos verdes".
  • Para la salud: limones y frutas de color verde,
  • Sandías, manzanas, higos, en fin todo aquello de color verde,
  • No olviden las aceitunas

No hay comentarios:

Publicar un comentario