In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

sábado, 26 de enero de 2013

No hay peor sordo que el que no quiere oir


SORDO 1: Y vos ¿cómo andas del reumatismo?

SORDO 2: ¿Bautismo? Yo no fui a ningún bautismo; fui a un velorio.

SORDO 1: ¿A un casorio? , ¿y dónde fue el casorio?

SORDO 2: En Martinelli, pobre don Pedro, tan sano que parecía.

SORDO 1: ¿En la policía? ¿y desde cuando los casamientos son en la Policía.

SORDO 2: ¿Cómo qué parecía?, parecía un finado.

SORDO 1: Hubo asado, estaría hasta el comisario

SORDO 2: En el diario, si, pusieron aviso y hasta vino un cura.

SORDO 1: ¿Dura? Que raro que el comisario ponga carne dura, el que es un hombre tan serio.

SORDO 2: ¿Que cementerio? Al del Norte, allá lo enterraron.

SORDO 1: ¿Protestaron?  Está muy bien, porque poner carne dura en un casamiento es no tener conciencia.

SORDO 2: Paciencia, y yo creo que la viuda la tendrá que tener.

SORDO 1: Comer, tenés razón, ya es la hora de ir a comer.

SORDO 2: Que mal pensado, si recién se le murió el marido como va a hacer eso. Mejor me voy a la cama.

SORDO 1:  Con la mucama, no, mejor me voy a comer solo.


Cadorniano


P.D. nada de sonrisitas capciosas. Yo uso audífonos súper potentes, no porque sea sordo, es algo decorativo y me da un aire de seriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario