El veraneo es cosa seria. La mayoría de los mortales creen que el asunto es disfrutar las vacaciones y punto. Craso error: además de que se trata de un enorme negoción para las empresas fabricantes desde protectores solares a bebidas, para las inmobiliarias, las compañias de ómnibus o de aviones, y un largo e inacabable etcétera, también se trata del momento en que los que estamos fuera del Jet Set conocemos lo que es la vida de estos personajes.
Y a los uruguayos nos castiga el hecho de que nuestras playas (y sobre todo Punta del Este) son de lo más lindas y se vienen casi todos para aquí.
Entonces nos enteramos de cosas tan sabrosas como por ejemplo:
- que a una pareja de industriales millonarios italianos les robaron (ente joyas y efectivo) Euros 4:000.000 (¡¡¡cuatro millones de Euros!!!). Me vienen cosas a la cabeza que quiero ordenar pero no puedo:
- ¿puede normalmente una persona - sin que sea obsceno - tener tanta guita en joyas para ponerse solo cuando se está de vacaciones?
- ¿es normal que estos tipos entren en un país sin declarar no solo las joyas sino toda esa guita que traen?
- ¿es cierto entonces que para que existan algunos europeos que estén tan bien, tienen que haber otros muchísimos que rascan el fondo de la olla?
- a otra señora, que estaba comiendo un asado en la barbacoa de su chalet, los ladrones le entraron por una ventana, rompiendo solamente el mosquitero, y se llevaron la cartera de la Doña que estaba colgadita en un perchero con U$S 50.000 adentro
- ¿esa guita era el cambio que lleva a la casa de unos amigos por si hay que repartir los gastos del asado?
- ¿esa señora pediría alguna protección más efectiva que un mosquitero si deja la plata en un Banco?
Yo, por lo pronto, en febrero me iré a Valizas, que si me afanan me sacan solo el celular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario