In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

jueves, 10 de enero de 2013

¡¡Estamos todos locos!!...

Enviado como colaboración por un connotado psicoanalista, lector y deyector habitual, quien además nos prestó el dibujo que engalana el artículo.


- Doctor, tengo tendencias suicidas. ¿Qué hago?
- En primer lugar, págueme la consulta.
_________________________________

Un psicoanalista en el consultorio de otro colega:
- Doctor, recurro al colega para que me aconseje en un caso imposible.
- ¿De qué se trata, colega?
- Estoy atendiendo a un porteño ¡con complejo de inferioridad!
_________________________________

El psiquiatra incentiva al paciente:
- Cuénteme desde el principio...
- ¡Y bueno, doctor! Al principio yo creé el cielo y la tierra ...
_________________________________

El psiquiatra al paciente:
- Mi amigo, tengo una mala y una buena noticia para Ud. La mala es que tiene fuertes tendencias homosexuales.
- ¡Dios mío, doctor! ¿Cuál es la buena noticia?
- La buena es que Ud. me resulta muy atractivo.
_________________________________

- ¿Sabe cómo diferenciar al psiquiatra de su paciente?
- El psiquiatra es aquel que tiene la llave del consultorio.
_________________________________

El paciente llega al psiquiatra tímido y cabizbajo:
- Doctor, tengo doble personalidad.
- No se preocupe, mi´jo . Siéntese que vamos a conversar los cuatro...
_________________________________

- Doctor, le voy a contar un secreto: ¡yo soy un gallo!
El psiquiatra resuelve profundizar la anamnesis:
- ¿Y desde cuándo es que cree que es un gallo?
- Ah, desde que era un pollito.
_________________________________

¿Saben cuál es la diferencia entre un Médico Internista, un Cirujano , un Psiquiatra y un  Anátomo Patólogo?
El Médico Internista: Sabe todo y no resuelve nada.
El Cirujano: No sabe nada pero resuelve todo.
El Psiquiatra: No sabe nada y no resuelve nada.
El Anátomo Patólogo: Sabe todo, resuelve todo, pero siempre llega tarde.
_________________________________
Psiquiatra al paciente borracho:
- Ud. va a parar de tomar cerveza: durante un año sólo beberá leche.
- ¿Otra vez, doctor?
- ¿Cómo, Ud. ya hizo ese tratamiento?
- Sí, durante los primeros meses de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario