Una nueva vuelta de tuerca tuvo el reinicio de la actividad futbolística en nuestra Capital. Es que Peñarol cambió otra vez de técnico. Según nuestros informantes en los 8 años que lleva Juan Pedro Mamani de Presidente de los Carboneros ya lleva 10 DT echados (algunos por teléfono y otros por Guá-Sá).
Esta vez fue cesado el mismísimo San Pablo Bengoechea (¡Si!, el del Quinquenio). No sé como carajos se habrá portado como técnico, de hecho perdió varios partidos (a pesar de haber ganado el Apertura). También me parece que los jugadores, con DT o sin él, deberían jugar a la pelota como cualquiera de nosotros en la playa. Mejor, diría yo: ellos son profesionales de la redonda y cobran sus buenos dólares por ello. Y sacar del forro a San Pablo porque perdió un clásico amistoso por los ravioles me parece un poco mucho.
Pero esto no le pasa solo a Peñarol. En Nacional no dejaron presentarse en las elecciones de su club nada menos que al Chino Recoba. No sé si le faltaba la foto al carné o si debía dos meses. Pero luxar al tipo que le dio más gloria a su Club en los últimos tiempos, jugando hasta parado y medio tiempo ...!!!
Seguramente el fóbal tiene otros parámetros, otras explicaciones, otros fundamentos, y sobre todo otras necesidades.
Ahora es el Polillita Da Chifla el novel técnico de Peñarol.
Ojalá que andes bien, porque la competencia es dura.
Sabemos de buena fuente que el otro nombre que estuvo en danza a la par del Polillita fue el de César Millán.
César Millán, el encantador de perros, casi DT de Peñarol |
No hay comentarios:
Publicar un comentario