por Máximo Gur Méndez
Es que el presidente argentino Mauricio Cricri tuvo que salir rápidamente a desmentir todas las patrañas que se dicen sobre él. Alcanzó que en una justa puja de la Ley de Mercados el conductor radial Vitorugo quedara sin trabajo para que algunos periodistas le buscaran el pelo al huevo.
Es que no se dan cuenta que las cosas han cambiado. ¿O ya no miran más TV? ¿No vieron que no hay más asaltos ni robos ni secuestros ni siquiera un choque de taxis? Crónica y TN muestran niños en la playa y asoleados en las plazas. Ya no hay más problemas. No hay más violencia porque en la TV no sale.
"Bien contentos andaban varios cuando se había votado una Ley de Medios que evidentemente era el primer paso para una censura de la información, para permitir que los periodistas quedaran en la calle. Ahora no hay más problema; se acabará esa ominosa afrenta a la Libertad de Expresión. El señor Vitorugo, fanático kichnerista (Sic), puede seguir haciendo periodismo como él quiera" dijo Cricri . "Tiene todo el Uruguay para hacerlo"
Nosotros acá te esperamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario