por Máximo Gur Méndez
Obviamente no es fácil escribir en caliente. Tampoco es fácil hacerlo sin tener datos definitivos y tiempo para estudiarlos y reflexionar.
Pero La Galanga y sus lectores exigen respuestas, análisis, propuestas.
Es así que empezaremos una larga (eso espero) serie de artículos de reflexión a los que, obviamente, están invitados nuestros lectores y que podrán dar a conocer enviando correo a lagalanga.llena@gmail.com
Esta vez me centraré en el trabajo para estos próximos 5 años.
De Pablo Meares.
A partir del 15 de febrero, fecha en que terminará la mudanza de sus fotos y cuadros del despacho de senador, el Lic. Pablo Meares, del partido Independiente-de-si-mismo va a dedicarse a su vida personal. Cansado del ajetreo político utilizará esta oportunidad de no ser re-electo para hacer sus cosas.
Dice que va a leer mucho, que saldrá a pescar o por lo menos a mojar la carnada. Que no quiere interferir en la actividad política del re-electo diputado Iván Pasmada. Y que Iván tampoco quiere que interfiera porque tiene intenciones de seguir siendo diputado.
Pero de algo tendrá que vivir.
Y tiene pensado dos cosas: si gana Luisito Lavenida Jr. pedirá una embajada o la dirección de un Ente o la subsecretaría de algún ministerio o el despacho de alguna oficina pública o la portería del Palacio Legislativo o similar.
Y si gana el pelado Memartínez aceptará la participación en el panel de Tu boca es mía.
A Gerardo Soretelo lo dejo para otro día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario