En la campaña de desinformación que el PiCeNeTé y el Fondo Angosto han propiciado, donde deslizan grandes mentiras para tratar de convencer al pueblo que la hermosísima LUC, votada por las mayorías parlamentarias actuales (diferentes a las mayorías parlamentarias hegemónicas de otrora, que votaban leyes como de las 8 horas para el peón rural, o del matrimonio igualitario o daban Ceibalitas a niños pobres para distraerlos de su verdadera función que es prepararse para ser buenos obreros no calificados), en esa campaña, decía, mienten a más no poder y desvirtúan leyes amables como la de desalojar a quienes se atrasan más de 144 horas en pagar el alquiler o cosas así.
La Galanga pone en manos de sus amables lectores las últimas consideraciones emanadas de la secretaría de Presidencia y que gentilmente nos dio Álvaro Flaco. En ella, y sin el ánimo de ser absolutamente completa, nos aclara lo que se nos vendría encima si el pueblo, en el próximo referéndum, se le da por votar SI.
- Se volvería a circular por la izquierda pero no solo en política sino que también en el tránsito; con el agravante que se darían 10 días hábiles para cambiar el volante de posición pasando a la derecha.
- Estaría vedada la marcha atrás no solo en las leyes sino también en los autos así que no se podrían guardar más en los garages.
- El famoso dicho de Al pueblo: pan y circo quedaría obsoleto pues ya nuestro gobierno se está encargando (con todo éxito) de no darle más pan pero si se elimina la LUC el fóbal sería privativo de los clubes con saneamiento económico, que tuvieran sede social con baño para discapacitados y que fueran amigos de Paco Casal.
- La delincuencia se convertiría en un deporte y por tanto no estaría penada por la ley sino que los árbitros sacarían amarilla cuando fueran pescados in fraganti y le darían roja por acumulación de 10 amarillas. La policía solo sería custodia del VAR. Allí inclusive deberían tener las manos atadas y solo se les permitiría tener una escarapela con el texto No puedo realizar mi trabajo.
- Las denuncias de robos se tomarían en las seccionales y se escribirían en papel termo impreso (como los tickets de los supermercados) quedando archivados en una cajón convenientemente colocado al sol en la comisaría respectiva.
Esto y mucho más nos pasará si gana el SI dijo Álvaro Flaco y se fue a cortar una cinta inaugurando el corte de pasto del cantero de Propios.
Comentarios
Superimpecable !!!!
Felicitaciones como siempre!!
Felicitaciones como siempre!!
Silvia Ferrín
Superimpecable !!!!
ResponderEliminarFelicitaciones como siempre!!