por Mínimo Gurméndez
Luego de la denodada campaña de desprestigio, bullying, habladurías y cargoseos a las que se vio sometida la prístina fiscal Gabita Falssati por parte de las hordas populistas de la oposición fondoangostista, la blonda señora tuvo que optar.
Es que, como bien dijo, no quería inmolarse (sobre todo en el último y sonado caso del jefe de seguridad Haztelsano) y mucho menos que la inmolaran si se le ocurría descorrer aunque más no fuera un poquito el pudoroso velo de la discreción.
Y con arte bien aprendido a lo largo de sus años de trabajo judicial preguntó nombre, número y rango al princeso que ni siquiera sabía quien era el tal Haztelsano. Y mientras tanto conducía como indagado a todo aquel que le desafiara tanto en el periodismo como que fuera a visitar al padre de Haztelsano al Chuy.
Pero todo ello fue demasiado para su delicada personalidad.
Se enfermó de stress, se recuperó rápidamente cuando el caso lo tomó un fiscal con ganas (al cual también denunció por acoso y por si acaso), se volvió a enfermar, se volvió a recuperar para pedir su licencia bien ganada y tener tiempo de estirarse un poco sus arrugas incipientes.
Ahora sí, renovada en lo cutáneo y capilar pero ancestral en sus ganas políticas, emprendió lo que quizás sea su última migración laboral. Escribió un libro cuyo papel era tan duro que no fue muy solicitado para limpiar el perineo posterior del usuario. Así que dejó de escribir para convertirse en líder política.
Su blonda cabellera no le pudo permitir otra cosa que integrar su rubiedad al Partido Pálido dentro del sector de las rubias oxigenadas.
Laura Zaffo la acepta con los brazos abiertos.
Como a Valeria Repollo y como antes a Graciela Blanqui o a Beatriz Lagrimón.
Hay veces que la gente se junta con otras y se dice que es por cuestión de piel. Otras veces es por cuestión de pelo.
Comentarios
Dios los cría y ellas.....
Anónimo
Pensar que le cambió la carátula al problema y se lo denominaba caso Leal…..Y te olvidaste de Patsy Rodrí , recién incorporada al MMII , con buen sueldo y canilla libre de Koleston 2000 por un año
Anónimo
Mary, Peggy, Gaby y Laury, rubias de nuyork...
El Carlo.
El Carlo.
Dios los cría y ellas.....
ResponderEliminarPensar que le cambió la carátula al problema y se lo denominaba caso Leal…..Y te olvidaste de Patsy Rodrí , recién incorporada al MMII , con buen sueldo y canilla libre de Koleston 2000 por un año
ResponderEliminarMary, Peggy, Gaby y Laury, rubias de nuyork...
ResponderEliminarEl Carlo.