Estimado señor autodenominado.
Hago un alto en mis tareas pastorales y benéficas de cara a la venidera navidad, para extasiarme con los mensajes de mis conciudadanas en las redes de su publicación.
Creo que a esta altura ya debería abrir usted una página de sociales donde podamos publicar las damas del Garden, las Rotarias, la agrupación de amigos de LauriRaff y todas aquellas señoras afines a la caridad que sus lectores merecen. De paso no darle tanto espacio a la crítica social (chusmaje, diría mi capataz) que critican una y otra vez a las chicas agrupadas en Sumar, sólo porque todas son blondas y gente de bien.
Basta ya del zurdaje que usando trucos ponen en boca de nuestras representantes palabras y frases irrepetibles propias de una hinchada del barrio bajo. O “decime cualquier cosa” como para que haya mayoría, es propia de los FAPIT como dice Válery Ripsol, nuestra próxima intendenta. Porque Lauri desistió. Una pena. De chiquita que quiso ser. Pero quiere ser presidenta. Y todas con ella. Bueno, algunas, porque Miss Garchimón parece la última vuelta de la payana: cualquier mano le viene bien, ¿viste? No sé. Estamos viviendo una crisis de locos. En la estancia terrible sequía y en Salto los lugareños haciendo surf tirando agua por las calles. ¿Qué insensibilidad esta gente? Suerte que tendremos otros cinco años para completar los mejores. Ya lo dijo Luí. Hay que cuidar los modales, chicos.
Para no aburrirlos, deseo pronta recuperación a la mamá de Verdecito, salúdemé usted de mi parte al Lunfa (ahora parece que está de cabañero este muchacho) y le dejo a usted un mensaje de amor y paz para las santas pascuas.
Nenonga de Herrera y Bordes
Estimada Nenonga:
Gracias por volver a usar su muy escaso tiempo libre para escribir en este libelo. Actitudes preclaras con hondo contenido cristiano es lo que se precisa en este mundo de populismo progresista.
Aprovecho para decirle que el otro día pasé por su casa y ya vi que armó el arbolito pero que además está engalanando los balcones con esas imágenes tan bonitas.
Le felicito de corazón.
El autodenominado Director
No hay comentarios:
Publicar un comentario