The Nile Ritz - Carlton, Cairo
1113 Corniche El Nil
Ciudad de El Cairo
Egipto
Amoroso director
Tanto tiempo sin dirigirme a ti, amado sobrino y disculpa que lo haga por audio mientras mi asistente de IA me traduce en un mensaje que ojalá te llegue a través de la distancia.
Esto del teléfono satelital no se me da muy fácil como me explicaban mis nietos cuando estuvimos en Katmandú la semana pasada, pero de a poco me iré haciendo a la tecnología, tan necesaria en estos tiempos de mundos revueltos y amenazas a la fe.
Me motiva puedas dar difusión a mi mensaje desesperado por la situación en medio oriente ¿Halo, halo?¡Donald, mi rey! ¿Dónde estabas? (discúlpame que me llama un amigo presidente de un país apreciado y de fuerte influencia en este asunto) ¿Qué porqué tanto apuro? Es que tengo a Patricio José Aparicio varado en la frontera egipcia por culpa de esos camiones llenos de bolsas desde ayer y no ha podido llegar a ver esos campos de los que nos hablaste ¿Cómo? ¿Para cuándo? Y en cuanto digas te hacemos el depósito, divino. Pero antes te ruego me despejes la zona de tanto bochinche, che. Nosotros con dos mil hectáreas nos conformamos ¿te fijas? Patricio arde de ganas de probar un nueve hoyos contigo en el Trump Gaza golf & resort..! Bueno, te corto que tengo a un sobrino político en la otra línea. Me saludas a Melania y dile que ya estoy preparando todo para el té de la semana que viene con las chicas ¿Qué cosa? ¿Karina? ¿Cortina? ¿Corina?
Perdón querido, perdón. No digo yo que la tecnología me puede y mucho. Ya ves, te pedía auxilio a través de tu pasquín marxista para llegar al Pentágono, pero dios hizo el milagro y escuchó mis ruegos. Ya hablé con Donald y seguro la semana que viene tendremos la bandera de Aparicio ondeando en las costas del Mediterráneo para beneplácito de la patria y el orgullo de nuestro bien merecido patriarcado
Con cristiana estima
Nenonga de Herrera & Bordes
Estimada Nenonga:
Independientemente del parentesco o no con nuestros lectores este autoproclamado libelo ha demostrado (y con creces) que siempre nos encontrarán al lado del servicio. El servicio ha sido (y lo seguirá siendo) parte indisoluble de nuestro batallar.
Le cuidaremos como siempre se mereció.
Porque el servicio es, para esta parte de la humanidad, indispensable.
Mi abuela Pita le decía "servicio" aunque nosotros, capitalinos, le decíamos pelela. Luego, tan tarde, descubrí que en castellano su nombre era galanga.
Y aquí estamos.
El autodenominado Director
Comentarios
Amada Nenonga. Habrás visto que este director y editor hizo la gran Orsi y por enésima vez evitó hablar de la barbarie humana del barrio de Gaza y limitóse a ponerte una pelela por toda respuesta. Así nunca llegaremos a tener un campo de golf como nuestros consortes merecen.
Chichita Borda y Berry de Sagastúe Cortés
=====================
Muuuy bueno jajaja...
Silvia
=====================
Excelente!!
Anónimo
=====================
Giulia: Que siga la galanga!!
Giulia
Amada Nenonga. Habrás visto que este director y editor hizo la gran Orsi y por enésima vez evitó hablar de la barbarie humana del barrio de Gaza y limitóse a ponerte una pelela por toda respuesta. Así nunca llegaremos a tener un campo de golf como nuestros consortes merecen. Chichita Borda y Berry de Sagastúe Cortés
ResponderEliminarMuuuy bueno jajaja...
ResponderEliminarExcelente!!
ResponderEliminarGiulia: 👏🏼👏🏼👏🏼 Que siga la galanga!! Giulia
ResponderEliminar