Etimado Serior Diretor:
De mi mayor consideración y mi más alta autoestima por la presente me dirijo a usté por la presente pa -como siempre- preguntarle una pregunta a ver qué me responde.
¿Cómo es la cuestión que a unos por hacer un túnel en la ciudad vieja los engayolaron por un buen rato y a otros que anuncian que van a hacer un túnel mucho más largo por abajo e 18 e julio los incentivan?
El Verga(ra) dice questanlocos, que mejor un túnel por arriba así los comerciantes no lo joden y además de más limpio, sale más barato...
Se imagina usté los festejos de Uruguay campeón de América por un túnel Diretor?
Ya lo veo al Batman saliendo en su batimóvil a todo lo que da por 18! Santos semáforos Batman! Recórcholis! Un chancho! O al conejo de Alicia con su reloj de bolsillo diciendo "no tengo tiempo".
Se acuerda de "El túnel del tiempo" Diretor? Mire si se va a acordar usté que es un inverbe...
Lo digo por su juventud y no por el vello facial que le cubre la parte facial de la cara, digamo.
Pero ¿enquestaba? ...No me distraiga Diretor que después sale mal la nota y la culpa es mía...
A mi la parte que más me gusta e los túnele es cuando salimo a la superficie de arriba, digamo. Porque en toda la parte oscura y suterránia es como que uno quiere mirar así y no puede, vió? Y eso es feo...
Dígame algo Diretor!, tíreme una línea, una luz al fondo del túnel, algo que me sirva pa despedirme con respeto, amor, sinceridad y respeto, y desearle una próspera semana e turismo ciclista y un feliz huevo e pascua pa usté y toda la galangada.
Verdecito.
¿Qué le puedo decir, estimado lector, si acá en la Green Beach donde he recalado que te retiren las podas que nos pidieron que dejásemos en las puertas de nuestras casas es más difícil que sacarse un 5 de Oro ... sin haber jugado? Cómo para hacer un túnel de conexión con Piriápolis por debajo de la Rambla...!!!
Y ya que menciona: creo que existió animosidad contra los que estaban haciendo el túnel en la Ciudad Vieja. Sin más trámite que un poco de investigación los metieron en celdas comunes, con presos comunes. Es que, según parece, iban a robar unos milloncitos de dólares. Se ve que no tenían apartamento en Punta del Este para pedir prisión domiciliaria y les tocó cana derecho.
Se pensaban que iban a hacer el Robo del Siglo.
Estos porque nunca leyeron a Bertold Brecht que bien dijo: "Robar un Banco es un delito, pero más delito es fundarlo"
El autodenominado Director
El autodenominado Director

No hay comentarios:
Publicar un comentario