Los acontecimientos son tantos y tantos que no nos da el cuero para tratar de tener un artículo con cada uno de ellos.
Además, si no fuera todo tan trágico, hasta sería gracioso.
Por eso, para tratar de comprimir las noticias, es que voy a ocuparme de varias juntas.
Ustedes me sabrán disculpar o apoyar en este emprendimiento.
- Hubo un proyecto de Ley de Peligro donde se penaba la posibilidad que se cometiera un delito, incluso antes de cometerlo. Con esa ley los que menospreciaran la necesidad de hacer cuarentena serían penados con delito (y ya no una simple falta). Con esa ley, el diputado salteño, bermellón y productor de naranjas, que hacía ir en su ómnibus a trabajar a los que tenían hisopados positivos o pendientes (tanto da) iría en cana. Pero no. Todavía está dando explicaciones. Y el cardenal Noesburla, que esperando el hisopado del día siguiente (¡¡que le dio positivo!!) se mandó una oración por su amigo y ministro fallecido Lalagaña frente a centenares de personas, lo arregla con pedir disculpas y rezar un par de Padrenuestroqueestásenloscielos. ¡Así es fácil arreglar!
- Cuando en el último gobierno fondoangostista hubo un muerto de frío en la calle (hombre en situación de calle que no aceptó ir a un refugio nocturno y murió de frío, lo cual es flor de cagada), los más conspicuos parlamentarios y políticos opositores hicieron cola para pegarle al gobierno en general y al MIDES en particular. Según los datos de los que hacen números si se hubieran tomado medidas en serio para descender la movilidad se habrían evitado unas 2.000 muertes de Cobicho. Si. Leen bien: evitado unas 2.000 muertes. Ya superamos las 4.000 y siguen haciendo la plancha.
- Un par de maestras de dos escuelas privadas fueron despedidas luego de la protesta de algunos padres que fueron enterados por sus hijos que habían visto fotos de sus maestras en bikini, en la playa, en redes sociales ... a las que esos hijos entraban sin problema ni control de esos mismos padres. La inefable Graciela Blanqui ya salió a ponerle bleque a las maestras: "¿cómo van a salir en biquini en redes que los niños pueden ver?" (si los papis y las mamis los dejan, agrego yo) "Los docentes son docentes 24 horas y deben cuidar las formas en todo momento". Hace menos de dos años el intendente en funciones de Colonia proponía cambiar sexo por pasantías a sus empleadas. Claro, como no es docente él sí tiene permitido tener cosas personales y privadas. Ni te cuento del Lavenida Junior, de bermudas sacando pecho. Pero el solo es Líder Mundial.
Lo del título: ¡¡Decime si no tengo razón!!
Tomado de Ifrán ilustraciones |
Comentarios
Sabés que hasta tenés razón!!!
Compartido, y comparto con allegados
Compartido, y comparto con allegados
Língula
No hay comentarios:
Publicar un comentario