Ante la impresionante y nunca vista invasión de mosquitos ocurrida en nuestro país, se llevó a cabo una investigación por parte del MISTERIO DE OFENSA, con la colaboración de la SIA, la UNO, la ESCOTE YAR y el ZOOILOGICO, llegándose a la conclusión de que no se trata de un acto terrorista; tampoco intervino la mafia del narcotráfico y nada de encajarle la culpa a los extraterrestres.
Se comprobó que en vista de la falta de donantes de sangre, la asamblea general del Sindicato de MOSQUITOS UNIDOS, por unanimidad y en defensa del bienestar de la población, resolvió:
- Que todos sus afiliados sin distinción de sexo, salieran a chuparle la sangre a todo lo que la tuviera (incluso las morcillas) y trasladarla inmediatamente al BANCO DE SANGRE.
- Será desafiliado del Sindicato todo aquel mosquito que se alimente de dicha sangre o se la regale a familiares o amigos o que acepte coimas o que la done al partido político de su preferencia.
- Se solicita a la población, no utilizar espirales, repelentes o cualquier elemento que atente contra la vida de sus afiliados.
- En caso de constatarse cualquier tipo de agresión, se convocará a un paro inmediato de las actividades, con concentración frente a la chacra del Tete Musica.
- En caso de no ser atendida nuestra demanda, saldremos a chupar sangre a cara e`perro y a cualquiera (no como algunos que le chupan la sangre a los que laburan).
No hay comentarios:
Publicar un comentario