Hay cosas que no podemos dejar pasar por alto.
Desde que se inventó la escritura y el Hombre pasó de la Prehistoria a la Historia, lo que se dice y queda escrito, se puede ver y estudiar siempre. Por eso algunos bárbaros dicen barbaridades de lo que después no se hacen cargo.
Pero hay bárbaros que son Bárbaros en serio: pueden decir la obscenidad más ofensiva, verla publicada en un semanario al que seguramente se la dijeron para eso (el semanario Buscámela, en este caso) y seguir tan campantes por el mundo.
Un general retirado, el ario Scheiße Werfer Puncherhauser, tiró mierda (como su nombre lo indica) a la ex fiscal, al ex juez, a los partidos políticos, a la entidad defensora de Derechos Humanos, a la memoria de los torturados y asesinados del momento más ofensivo a nuestras libertades. Es que hace pocos días murió otro general, amigo del ario, que estaba implicado, procesado, condenado y preso por un asesinato en aquel lejano 1974. Murió debido a una enfermedad por la cual estaba siendo atendido en el Hospital Militar. Aclaro: él no murió en torturas como la muchachita de veintipoquitos años por la que fue condenado; él no murió sin asistencia como varios presos de su vieja época a la que se les negaba eso también; mucho menos él tampoco murió de un tiro en la nuca como quedó tristemente demostrado al hallar el cuerpo del Maestro (ese que ellos decían se había escapado a Buenos Aires). A ese general se le permitió un juicio justo, con defensa, con apelaciones, con todas las garantías.
Y su general amigo dice que fue asesinado, como preso político que dice que era, atropellado por una patota de jueces y fiscales que, por dinero (mejores sueldos), lo condenaron. Y los amenaza diciendo que no podrán dormir tranquilos porque él y sus amigos los van a perseguir.
¿Me parece a mi o eso es una amenaza al descubierto, sin entre líneas, frontal y directa?
¿Me parece a mi o no se debe dejar pasar que un tipo, al que hasta hace muy poco le habíamos entregado el permiso de uso de armas de guerra ande diciendo esas cosas?
¿Me parece a mi o habría que revisar lo que se les enseñó a los militares de ahora, en el entendido que el ario Puncherhauser dirigía el Instituto Militar de Estudios Superiores?
Me parece.
![]() |
¿Será tan difícil encontrar tipos como éste, que no hacen el saludo nazi? http://www.washingtonpost.com/blogs/blogpost/post/august-landmesser-shipyard-worker-in-hamburg-refused-to-perform-nazi-salute-photo/2012/02/07/gIQA1ZzExQ_blog.html?tid=pm_national_pop |
No hay comentarios:
Publicar un comentario