Esta vez es el Capítulo de Facturación Propia Nº8, también conocido como Usted tiene poca sensibilidad para lo fulero.
Y en este capítulo el Tano no solo hace música y edición de sonido; sino que desde la lejana California mete voz a su personaje.
Y en este capítulo el Tano no solo hace música y edición de sonido; sino que desde la lejana California mete voz a su personaje.
¿Quiere más?
Vea la carita de los hacedores, júnele las fachas. Pida. Mande correo a lagalanga.llena@gmail.com o como Comentario, al final de éste.
Hágalo.
Es gratis.
Presentación.
JUCECA, Julio César Castro, fue un gran humorista uruguayo. Con sus cuentos de Don Verídico supo hacer reír a varias generaciones. Y un día, con otro grande como Horacio el Corto Buscaglia, se pusieron a hacer sus capítulos de Los Guapos en la radio, en un programa muy nocturno que se llamaba La conjura de los necios y que iba en la 1410 AM Libre. Muchos años después y con la vigencia que solo pueden tener las genialidades, el Lunfa Bono y Máximo Gur Méndez se divertían interpretándolos en los momentos fáciles de sus guardias. Trancazo sugirió que allí se imponía la guitarra y los tangos del Tano de la Mondiola y así se empezaron a grabar: de manera muy amateur en un cuarto de guardia en el celular, por Guá-Sá a la lejana California, y allí el Tano le ponía música. Cuando le fuimos agarrando la mano el Tano le hacía una verdadera edición de sonido con música, presentador, ruidos varios. Entonces se nos acabaron los capítulos de JUCECA. Sin atrevernos a pedir permiso Máximo se puso a escribir otros capítulos de Los Guapos, que llamó de Facturación Propia.
Ahora ponemos a disposición de todos los galangueros estos capítulos de Los Guapos, a modo de homenaje a JUCECA y el Corto Buscaglia.
Los Guapos FP8
Usted tiene poca sensibilidad para lo fulero
No hay comentarios:
Publicar un comentario