por Medio Gurméndez
Pasan muchas cosas, todos los días. Tanto que no podemos comentarlas todas.
Así que en un rejunte o miscelánea les traemos estas fotos que nuestro ubicuo fotógrafo no deja de enviar.
Aquí se menciona el decreto del presidente Bobonabo que habilita cada vez a más gente a tener y portar armas (quiere tener tantos muertos por bala como la segunda guerra mundial). ¡¡Apuntá para otro lado, Bobonabo!!
Y también que Lalagaña concretó las firmas que lo habilitan para el plebiscito de sacar los militares a patrullar (entre otras lindezas). Entonces pidió la Cadena de radio y televisión para explicarse. Obviamente nos recordó que si el Taba o el PiCeNeTé la usan ¿porqué él no? Al fin y al cabo consiguió las firmas. Para los desmemoriados les aclaro que cuando el voto verde contra la ley de impunidad, que también se habían conseguido las firmas, no solo no se tuvo Cadena sino que se censuró el último spot publicitario (pago, con dinerillos de la gente) con un pedido de Sara Méndez para encontrar a su hijo Simón Riquelo.
También aparece la novedosa, reciente, flamante y posmoderna propuesta de Desastrori donde por ejemplo le entregarían remedios gratis a los jubilados.
Y la última incorporación al partido Bermellón: el ex fiscal Bajaba que ya probó en el PArtido de la JEnte ROmpebolas.
O la propuesta de rearmar el Partido Palillón (híbrido del Pálido y Bermellón) sin dejar que se acerque Notevick (para que no se lo vuelva a quedar) ni Meares ni mucho menos mencionar un color rosado a la propuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario