With a little help from my friends fue compuesta por Lennon y Mc Cartney pero hecha especialmente para Ringo Star. Desde esa época los grandes hemos ayudado a los chicos a progresar.
Y esto se me repite ahora mismo en que Lavenida Junior nos ha pedido especialmente que le diéramos ideas para completar el extendido paquete de leyes urgentes, esas por las cuales no se puede esperar, como ser: la habilitación de las carnicerías a hacer chorizos artesanales o el mantener el número de teléfono para que sea identificatorio de ti mismo.
Justo me agarró en pleno solaz veraniego con un enero abrumante de trabajo (recuérdese que trabajo en enero para disfrutar la licencia de los demás).
Y como habrán visto, La Galanga estuvo media quieta, aprovechando nuestra ocupación extra. Pero nos llamó Lavenida Junior y no le pudimos decir que no.
Basándonos en su afiebrado intelecto constructivo hemos podido embellecer aún más su L.U.C. (si quiere saber que es L.U.C. cliquee acá).
Por ejemplo:
- mucho se habla de que la Ley permitirá que los colonos que obtengan campos del Instituto Nacional de Colonización no tengan que vivir en el campo. ¡¿Qué necesidad?! Nosotros le proponíamos que ni siquiera deban ser uruguayos. Al menos parte de las familias de los 100.000 ricachones cagadores argentinos podrían pedir campos y vivir en Punta del Este y tener la caballada en Lavalleja, por ejemplo.
- el famoso porte de cara. Mucho hablan los populistas de siempre de que la cara te da indicios de peligrosidad y delincuencia. Si señores, desde Lombroso para acá esas cosas se saben y se respetan. Pero igual no es lo mismo tener barbita y vivir en La Tahona (como nuestro próximo presidente) que tener barbita y vivir en el 40 semanas! Así que en vez de ponerles una tobillera vamos a usar los chips para perros que el Taba de Bourbón nunca se animó a usar para ponerle a los barbuditos cosa de que con un detector a distancia sepamos si son gente bian o les podemos encajar un par de chumbos nomás.
- algo parecido podría pasar con la disolución por la fuerza de los piquetes y esas otras barbaridades bolcheviques. Pero ¿que pasa si un desaprensivo agente del orden encuentra una calle bloqueada por un grupete de personas que además andan a los gritos? ¿Lo disuelve nomás? ¿Y si era alguna procesión de la grey católica o de los adventistas? ¿Y si los que obstaculizan el tránsito son los tractores de #unsolouruguay - #uruguayparaunossolos, igual que el año pasado? Esta complicación se termina con el programa que, enlazado a Google Maps, determina fehacientemente la ubicación y horario de los piquetes y movilizaciones sin tinte izquierdoso. Ese programa lo estamos terminando de poner a punto y ya se lo venderemos. Solo tenemos que esperar que Isaquito Alfil vuelva de declarar de Washington y nos lo pague.
La verdad es que con este calor no puedo dar más de tres ideas por vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario