La verdad es que el tema es recurrente. Le hemos tratado tantas veces que el amable lector, con solo cliquear aquí mismo, puede revisar lo antes escrito.
Y ahora, otra vez de nuevo nuevamente, aparece el mismo tema.
Con todo ésto del escape del narco que no era narco sino un hombre que compraba y vendía droga en la cárcel (una PYMES carcelaria diría Jeber), que se escapó por la puerta o por los alambrados según qué ministerio tendría mas culpa; que no es el único que se escapa pero siempre nos enteramos varios días después (porque si pasa pasa); que además unos presos tenían a otro preso (primario él) secuestrado y torturado - vejado - sin comer durante 60 días sin que nadie se hubiera enterado; bueno, con todo ésto y mucho más el ministerio del interior, con la grácil conducción de Jeber, estaba en los titulares todos los días.
Y ¿qué se puede hacer con ésto?
¡Que aparezca rápido una encuesta de satisfacción sobre la policía!
Para los descreídos de siempre las encuestas se tienen que planificar, efectivamente encuestar, analizar los datos y darlos a conocer. La encuestadora Equipo (de gobierno) ya tenía una pronta y ayer mismo la puso en canal 10.
En ella queda diafanamente demostrado que el índice de satisfacción sobre la policía ha crecido contundentemente, sobre todo en las franjas etarias de viejos , en las capas socioeconomicas altas y en los que se autodefinen como de centro-derecha y derecha (Sic). Los jóvenes, pobres e izquierdosos aún no entienden que la policía es algo en que confiar.
Como La Galanga nunca puede ser menos que un canal de TV pedorro como el 10 nosotros también tenemos una encuesta para dar a conocer.
La realizó nuestra encuestadora estrella Gallup & Ketchup, en un universo de 917 personas de todo el territorio nacional encuestados en un solo día, personalmente, a la salida del stand de Hereford de la pasada Expo Rural del Prado.
En ella quedó en evidencia que el 82% de los encuestados consideran que el campo es y seguirá siendo la raíz misma de nuestra nacionalidad. Solo el 11% venía a ver de cerca un toro, el 4% eran PYMES que vendían algodón de azúcar, manzanas acarameladas o pop y el 3% buscaban el baño.
Ampliaremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario