por Medio Gurméndez
Antes, mucho antes que los integrantes de la Colisión Multicolor se empiecen a ir desgranando para marcar perfiles y diferencias entre sí y con el princeso, la muy oxigenada Valeria Repollo culminó su travesía política llegando al Partido Pálido con sus uñas bien pintadas.
Y no es la primera y seguramente no será la última. La mismísima Gracielita Blanqui enrostra en cada entrevista que ella odia al FAPIT porque lo conoce de adentro. Al FA (Fondo Angosto) porque debe de haber sido votante y al PiCeNeTé porque según ella ya ha explicado fue fundadora del gremio de profesores de enseñanza secundaria ... ¡¡a los 5 o 6 años de edad!!
Igual que el fernandino Darío, que no se animaba a votar leyes fondoangostistas y ahora acompaña al intendente Enrique Mentía; o aquel senador Saravia o el diputado Gonzalo Musica que quien sabe si ya terminó su periplo político.
La muy mediática Valeria Repollo ya perfilaba esa misma migración. No solo porque su blonda cabellera era mucho más parecida a la de Beatriz Lagrimón, de Laura Zaffo o a la de Gracielita Blanqui; ni tampoco porque el programa Esta boca es mía le fogoneaba como panelista virtuosa, a la altura de Fernando Bazooka Margarita. De hecho, tengo vivo recuerdo que en cada conflicto entre ADEOM (Agrupación de Desparramadores y Esparcidores Organizados de la Mugre) y la Intendencia me era muy difícil estar de acuerdo con la postura de Valeria.
Y ya no hay nada que me llame la atención: los mismos que despotrican y fuerte porque Fernando Pepereira, dirigente principal del PiCeNeTé, era electo presidente del Fondo Angosto, hoy se sacan fotos a las risas con Valeria. Es que es muy feo que dirigentes sindicales se dediquen a la política. Eso obviamente no pasa cuando dirigentes de cámaras empresariales y/o rurales o dueños de grandes empresas se dedican a la política; es que ellos sí pueden.
Al menos dos cosas me han quedado claras:
- que afortunadamente las puertas están abiertas tanto para entrar como para salir
- que La Galanga tendrá más ayuda para mantener su ironía, aunque Gracielita se llame (o la llamen) al silencio.
Meme del Tano de la Mondiola |
Comentarios
Excelente!!! Cada día mejorrrr !!!
Anónimo
Anónimo
De tanto nombretes de traidores me vino a recuerdo Semproni que no votó en el parlamento para anular la ley de impunidad. Por culpa de él no se anuló
Anónimo
Excelente!!! Cada día mejorrrr !!!
ResponderEliminarDe tanto nombretes de traidores me vino a recuerdo Semproni que no votó en el parlamento para anular la ley de impunidad. Por culpa de él no se anuló
ResponderEliminar