por Mínimo Gurméndez
Pasan muchas cosas en nuestro paisito. Y muchas nunca sabremos si son verdad o si son mentiras. Es que la gente cree o descree lo que quiere pero fundamentalmente lo que le quieren hacer creer o descreer.
Es así que solo voy a dejar planteadas dudas porque hay cosas que parecen increíbles, que solo la mente más desprejuiciada de un buen guionista la puede imaginar.
Por ejemplo:
- ¿Será cierto que la máquina desalinizadora, traída desde los EEUU para ayudar en la crisis hídrica a todo bombo y corneta, solo potabiliza 150.000 litros por día, es decir el 0.02 % de lo que se consume de Paso Severino?
- ¿Es verdad que no entraba en los maravillosos Hércules comprados como buenos y que para traerla en barco demoraron 10 días más que la travesía de Colón en las carabelas?
- ¿Será cierto que además la instalaron en la Laguna del Cisne (Salinas) que es una laguna de agua dulce?
- ¿Será verdad que les vamos a comprar dos barcas de patrulla oceánica a un astillero español que nunca construyó ninguna pero su precio era obviamente menor a los que sí las vienen construyendo desde hace años?
- ¿Es verdad que mientras tenemos plata para pagar esas barcas o esos aviones (que luego demuestran que no sirven para nada) no hay plata para darle a la educación pública, como siempre?
- ¿Es cierto que mientras todo esto sucede el princeso se reúne para entregar el pabellón nacional a una modelo cuya mayor obra será participar en el Bailando por un sueño de Marcelo Chinelli?
Comentarios
Mirá que sos desconfiao Mínimo!
Caperuza Rebelada
Caperuza Rebelada
Gran circo con ilusionista y todo
Carmiña
Carmiña
Mirá que sos desconfiao Mínimo!
ResponderEliminarGran circo con ilusionista y todo
ResponderEliminar