Entre ¡La Galanga es cultura! hasta un ¡Qué país generoso! hay un pequeño paso que pocos se han animado a dar.
En nuestra Galanga hemos tenido gran cantidad gran de Editores y Responsables (editores irresponsables) que escribieron, dibujaron, hablaron y cantaron por el solo y mero hecho de divertirse.
También tuvimos varios que ya habían publicado libros o que habían sido oradores de TEX. Varios fueron catapultados al éxito por nuestro magro libelo y terminaron escribiendo poemas entre parto y parto o hacedores de podcast de Jazz mientras no lo elegían Profesor Emérito de una Universidad allá en el lejano norte o cosas así.
El muy pillo (de los pocos pillos que no son pálidos) se había retirado a Playa Verde con el solo fin de esquilmar incautos que se acercaban a su Taller a aprender a recortar figuras de las revistas.
Allí conoció a alguno de los trillizos Gurméndez quienes, tratando de mantener La Galanga con presupuesto 0, le invitan a dibujar o escribir o hacer collages o hacer un asado. Daba igual.
Este pillo, usando de plataforma de lanzamiento a nuestra Galanga bajo varios seudónimos, pasó a integrar con uno de sus cuentos la recopilación Delitos menores de Pablo Silva Olazábal y Marcos Robledo (123 autores que le escribieron un libro a estos dos sin haberse dado cuenta).
La cuestión es que el viernes 28 a las 19:00 lo presentan en Lo de Molina (Tristán Narvaja 1578 entre Colonia y Mercedes de la capital nacional).
Sumemos nuestros votos de éxito y gritemos fuerte ¡Qué país generoso!
MGM
![]() |
Si querés leer a Yamandú Cuevas más vale leé La Galanga |
Comentarios
¡ Qué bueno! Éxitos!
Silvia Barzi
Silvia Barzi
=====================
Felicitaciones a Verdecito! Enhorabuena! O en mala hora, según como sea.
Tano
Tano
¡ Qué bueno! Éxitos!
ResponderEliminarFelicitaciones a Verdecito! Enhorabuena! O en mala hora, según como sea.
ResponderEliminarTano