Nuestra gente se ha ido acostumbrando a los Mitos y Leyendas, tanto que ya los consideramos verdades sin necesidad de comprobación.
Acá trato de desenmascarar algunos de ellos:
- La puntualidad inglesa. Nada más lejano a ello: Paul Mc Cartney empezó su recital como media hora más tarde; tan cercano como la puntualidad del 173 a Portones
- Los Reyes son bravíos. Según lo que La galanga ha podido averiguar, la fractura de cadera del Rey de España se debió a la cacería y consumo de un White Horse en un campamento de Turismo.
- El Tete Musica es un revolucionario. Sin embargo ahora lo vemos cenar con Obama, frente a frente y con un cuchillo en la mano.
- Los Reyes son los padres. Si así fuera, los Reyes deberían velar por nuestra paz, seguridad y bienestar y no estarían jodiendo a los elefantes en África, pagando Euros 30.000 si le embocan a uno, mientras que sus súbditos e hijos están sin trabajo y sin Escuelas.
- Me destapé y llené la galanga. Mentira, vil patraña. La galanga (ver definición en el Diccionario de la Real Academia Española cliqueando aquí http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=galanga) no se llena tan fácil. Necesitamos más deyecciones de los amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario