Código QR de La Galanga ¿Que te parece? |
Si la galanga es un inodoro portátil (el i-pod de los inodoros) usemos un libro con todas las letras (valga la asociación de ideas) que viene hasta con un DVD para los enlaces de imágenes y los códigos QR.
Marciano Durán, colaborador free time de este opúsculo, ya había publicado el Código Blanes. Ahora (y con la ayuda de su hijo) se manda El sueño de San José.
Vale la pena seguir siendo un antiguo y regalarnos un libro
Felicidades Marcianos
Los Editores y Responsables (editores irresponsables) todavía creemos en los libros.
Comentarios
Cada día que pasa, los libros, en un mismo lugar, en una misma posición, lucen mejor que el anterior. Al igual que el vino, el tiempo robustece y tonifica su contenido, invita a paladear otro, a degustar uno nuevo sin importar la fecha de su creación. Ni un buen libro ni un buen vino nacen con fecha de caducidad en su presentación. Yo también creo en los libros, me place leer a la luz del sol, hacerlo guardando distancia del Litio Ion o del Níquel Cadmio. Leer un buen libro invita a soñar, a respirar. Y a favorecer, como la naturaleza, a que los demás respiren.
Fernando Alonso Pérez
Cada día que pasa, los libros, en un mismo lugar, en una misma posición, lucen mejor que el anterior. Al igual que el vino, el tiempo robustece y tonifica su contenido, invita a paladear otro, a degustar uno nuevo sin importar la fecha de su creación. Ni un buen libro ni un buen vino nacen con fecha de caducidad en su presentación. Yo también creo en los libros, me place leer a la luz del sol, hacerlo guardando distancia del Litio Ion o del Niquel Cadmio. Leer un buen libro invita a soñar, a respirar. Y a favorecer, como la naturaleza, a que los demás respiren.
ResponderEliminar