Verdecito tiene amigos.
No muchos; no es necesario.
Pero los que tiene hacen cosas raras.
Como él.
Hoy nos presenta a un tal Yamandú Cuevas. Este tipo se dedica a destripar fotografías, libros, revistas, afiches. Cualquier cosa que tenga una imagen o un color, una forma o una letra que a él le llame en algo.
Dicen que cuando siente el llamado las mira despacito, las recorta con tijerita o con cutter, las va acomodando en su mente, mezclando y jugando hasta que le sale algo que tenía guardado en su cabeza y que en el mundo estaba desparramado en miles de imágenes, por todos lados. Ellas no sabían que eran un todo.
Hoy presentamos lo que dieron en llamar collage.
Estas son algunos de los collages que del Museo virtual Sam Bellamy le pidieron para publicar.
Así que: Galangueros, también tenemos de esto para ustedes.
Otro día ponemos más. Mucho dulce pica los dientes.
Comentarios
Me encantan esos collages! Geniales
Carmiña
El tal Verdecito, como El País, primero miente. Y segundo, también, porque la verdad es que en mis 134 años de vida nunca lo ví. Además con ese nombre..., bueno. De todas maneras me alegra que haya compartido estos collages, el público de este prestigioso medio dará su veredicto. Salud!
Yamandú Cuevas
Brutal el INRI.!!
Daniel
Excelente la imaginación y picardía hecha arte.
Anónimo
Me encantan esos collages! Geniales
ResponderEliminarEl tal Verdecito, como El País, primero miente. Y segundo, también, porque la verdad es que en mis 134 años de vida nunca lo ví. Además con ese nombre..., bueno. De todas maneras me alegra que haya compartido estos collages, el público de este prestigioso medio dará su veredicto. Salud!
ResponderEliminarBrutal el INRI.!!
ResponderEliminarExcelente la imaginación y picardía hecha arte.
ResponderEliminar