Etimado Serior Diretor.
Por la presente me dirijo a usté para preguntarle si es cierto lo que se anda diciendo nel pueblo: que usté ha colgado los bisturises. Porque acá la gente es mala y ya usté sabe, comenta: que ahora sí que lo van a hacer laburar de verdá, que va a agarrar de organizador de los carnavales costeros, y que hasta va a pagar un asaú para algunos buenos vecinos…, vió como es la gente. No hay de lo que no hablen.
Pero en fin que le escribo acá con esta lapicera que casi no tiene tinta para hacerle llegar algunas reflesiones personales que se me han ocurrido pensar, e incluso, teniendo en cuenta su proverbial sapiencia, hacerle alguna pregunta como la que le hago a continuación, es decir, ahora mismo: ¿A usté le parece quel presidente del Deplorable Diretorio del Partido Mafional le pueda haber dado nada más que su total respaldo al Sr. Presindente? Una falta de consideración! Para mí le tenderían que haber dado además, su total asiento, sus totales patas y hasta su total almohadón. Porque al líder se lo apoya o no se lo apoya. Y a la barra tricolor, un poco de lealtá intitucional, por favor! Que se nos vienen las seleciones…
Y sin otro particular, lo saludo atentamente esperando se encuentre bien o mal pero antes que nada y fundamental, que se encuentre, y que no se me demore en los festejos jubilares, que se nos vienen las fiestas!
Suyo: Verdecito.
Efectivamente el tiempo transcurre, los jóvenes toman el lugar que corresponde, la serenidad del retiro se impone, la perspectiva de la visión panorámica de la vida ... en fin; el dicho popular nunca ha sido mejor expresado: hoy ni corto ni pincho.
Muy a pesar de ello a la brevedad segura me haré una escapadita a mis antiguas habilidades profesionales y pondré proteínas animales sobre una parrilla ardiente. Dese usted por invitado.
El autodenominado Diretor
PD: Con respecto a nuestro princeso sepa que él no necesita de apoyos ni ayudas de ningún Directorio. El se sabe embarrar bien solo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario