Etimado Serior Diretor:
Por la presente me dirijo a usté para consultarlo sobre un par de dos o tres cosas que me tienen intrigado, enojado, confundido, malhumorado podríamos decir también, e incluso enojado.
¿Cómo puede ser posible Serior Diretor que una radio tan así, como quien dice, sea enajenada por sus dueños dejando, de un día pa otro, a todo su personal (trabajadores incluidos) en la yeca? A usté le parece?
¿Cómo se va a comprar el pan dulce esa gente? Así no hay 2x1 de Almacén El Mosquito que aguante ni cuerpo que lo resista, Diretor!
¿Tamo en pandemia o algo por elestilo? Porque parece que al tan apetecido canal de la ciudá también le quieren pasar la tijera e podar!
¿Usté no andará con planes de venta y/o permuta e La Galanga, no?
Aflójele Diretor! Aflójele que sino más que terminar el año vamo a liquidarlo, rematarlo, remacharlo, agotarlo e incluso -ledigomá- liquidarlo.
Encima el gordo este viene a reírse de nosotros? Menos bonete rojo, menos jójójó! y ma solidaridaridá Diretor!
Mesplico?
Bueno, tampoco quiero andar llorando sobre la leche derramada, pa empezar porque no tengo leche ni pa derramar, segundo pa no amargar a nadie y cuarto, porque... en qué estaba?
Como sea Diretor, antes de terminar quiero dejarle un saludo a toda la barra galanguera, incluso a usté y a su seriora esposa, con los más sinceros deseos de felicidá, prosperidá, japi crisma, Goodyear, felicidá y próspero año nuevo.
Verdecito.
Entiendo su preocupación. Y su pesar. Y hasta su enojo.
Pero pocas veces un medio de difusión (como el nuestro) ha sido tan consecuente con su breve historia (solo casi 14 años), con su vieja prédica ideológica. Pocos podremos seguir manteniendo el antiguo precepto latín que nos acompaña desde siempre: "In Ivernum qualqum soreteae fiumo expelent".
No les tenga piedad a falsos ideólogos, achaparrados matorrales que, como en nuestras viejas películas del Far West, vagan de un lado al otro de la pantalla según sople el viento.
Ya nos lo explicó una de nuestras mejores proveedoras de notas, la explicativa Lucía Chotolansky, a quien seguimos aconsejando por el bien de los demás que se dedique a regar flores y mantener alguna cita del Tete Musica en el ambiente: "Se han perdido muchas veces puestos de periodistas sin tanto lloriqueo" (casi SIC)
Más vale comprar un pan dulce a estrenar en El Mosquito que recibir una canasta navideña del astillero Garchama.
También le saludo con la renovada estima que nos une
El autodenominado Director

No hay comentarios:
Publicar un comentario