El affaire Haztelsano sigue dando vueltas.
Y su curso es francamente incierto.
Por varias razones.
Muchas de las mayores jerarquías de la Colisión Multicolor (y sobre todo, todas las del partido Pálido) insisten en minimizar el asunto en general. Siguen en la vieja tesitura que era un "perejil" (al decir de Gracielita Blanqui) o un mero custodio (el secretario de presidencia Álvaro Flaco volvió anteayer sobre esta figura a pesar de haber sido demostrado con creces que era el Jefe de la custodia hasta que lo metieron en cana).
Insisten en que era un "bocón" pero no explican cómo ni porqué de todas partes le pedían ese tipo de favores. Y los que pedían eran desde policías a empresarios pasando por funcionarios altos de gobierno. ¿Eran tan nabos como para pedirle que entrara en archivos muy clasificados, en cámaras de seguridad muy exclusivas, que interviniera teléfonos de menores de edad o profesores de secundaria, a un tipo que era puro cuento y nunca hacía nada?
Nos quieren hacer creer que el tipo seguía a dirigentes gremiales de primer orden, a senadores de la oposición y hasta a la primera dama por el gusto de seguir gente pero a nadie le importaba y el fruto de los seguimientos eran para alimentar su ego.
Nos inflaman las gónadas desviando la atención en que lo peor de todo esto es que hay gente que filtró los chats de Haztelsano y que la prensa hace uso de ello. ¡¡¡Menos mal!!! Si no hubiera sido porque la prensa hubiese llegado a ello y los hubiese difundido la enooooorme mayoría de la gente solo sabría del asunto de los pasaportes y el resto hubiese pasado absolutamente desapercibido. ¿Alguien duda de esto?
Es verdaderamente impactante la amplísima gama de actividades extracurriculares que Haztelsano tenía; tanto que me pregunto si nadie desconfiaba que estaba todo el día metido en su celular (bah!, en sus celulares; porque el quia entregó uno solo ... y tenía tres!!!).
Pero sin embargo ayer Jeber nos clarifica, con su proverbial precisión y lucidez, que la cúpula íntegra de la Policía Nacional fue removida para consolidar el éxito de su Plan (SIC) y que lo de Haztelsano no tiene nada que ver. Dijo ayer Black River: es como que suspendieran la función de teatro ... porque se agotaron las entradas!!!.
Y si como dice Jeber "no les podemos perdonar el éxito" ... mucho menos le vamos a perdonar sus fracasos!!!
Claro; volvemos a escuchar al princeso: "¡Manija, manija, manija!"
Jeber y el nuevo Jefe de Policía Con éste La Galanga no tiene nada que objetar |
Comentarios
Los argumentos de la colisión son más graciosos que la Galanga. Se ve que estos lindos payasitos cambiaron el lema de "los cinco mejores" por el de "los cinco más entretenidos para este pueblo al que le tomaremos el pelo". Ufff
Caperuza Rebelada
Habrá algún uruguay@ que se coma esa pastilla del exceso de éxito? Sigo cuestionando a la prensa por no ser más incisiva!. Es un capítulo más dela telenovela diaria.
Carmiña
Los argumentos de la colisión son más graciosos que la Galanga. Se ve que estos lindos payasitos cambiaron el lema de "los cinco mejores" por el de "los cinco más entretenidos para este pueblo al que le tomaremos el pelo". Ufff
ResponderEliminarHabrá algún uruguay@ que se coma esa pastilla del exceso de éxito? Sigo cuestionando a la prensa por no ser más incisiva!. Es un capítulo más dela telenovela diaria.
ResponderEliminar