Verdecito le dio de punta a la paella.
Como que en Playa Verde no se conociera.
Como que en Playa Verde no se conociera.
El resto también. Creo que están haciendo la digestión.
Eso y solo eso podría explicar que nadie hubiera cabeceado el enorme centro que han levantado con lo del Acuerdo extremadamente abreviado que le hicieron (¿a medida quizás?) al perejil Haztelsano.
La fiscal Falsatti dijo que está muy contenta. Tan contenta que mandó para atrás como indagado a Desleal.
Pero decía que Verdecito le dio de punta a la paella.
Y para ocupar un sitio en La Galanga otra vez recurrió a su amigo Yamandú Cuevas, que le prestó unos collages para la agenda de Verdecito.
por Verdecito
En primero de escuela la maestra me prohibió escribir con la izquierda y yo, zurdo cerrado, tuve que abrirme. Así que después de mucho escribir en espejo con unos ganchos espantosos, aprendí, pero como nunca me prohibieron dibujar con la zurda, sin saber, me hice dibujante. Gracias Elba! (vieja de m!). En fin, cosas veredes Sancho! La cuestión es que de aquellos tiempos remotos viene esta manía de rellenar cuadernos, blocks y libretitas con dibujos, collages y pinturas.
En 2018 yo trabajaba en un centro educativo y una vez a la semana tenía unas reuniones de coordinación que eran un verdadero plomo. Para sobrellevarlas mejor, con los compañeros aprovechábamos a reírnos de cualquier cosa y cuando no se podía, yo -fiel a mi TOC- rellenaba la agenda de dibujos, garabatos y collages.
Pasó el tiempo y me fui de ese trabajo pero la agenda siguió, a veces retomando aquellos dibujos, otras tapándolos y haciéndoles collages encima y después ya más adelante, interviniendo las hojas en blanco que le iban quedando.
Actualmente voy por la página Nº 228 y por suerte todavía me quedan unas cuantas para terminarla. Hoy elegí algunas para compartir en esta prestigiosísima publicación.
Comentarios
Imponentes esos trabajos!
Carmiña
Carmiña
Maravilla
Anónimo
Fantástico!
Odoacro
Odoacro
Imponentes esos trabajos. !
ResponderEliminarMaravilla
ResponderEliminarFantástico!
ResponderEliminar