Hay cosas que cuesta darse cuenta: ¿como el Tano de la Mondiola y Máximo Gur Méndez pueden hacer para prohijar este artículo entre los dos a varios miles de kilómetros de distancia?
La verdadera historia de estas lluvias
por el Tano de la Mondiola y Máximo Gur Méndez
La galanga no deja de investigar. Cada vez que le dan una noticia sencilla y casi cierta , desconfía y analiza, investiga, hurga, conceptualiza, rastrea, husmea, curiosea y después de todo, escribe las cagadas a las que los tenemos acostumbrados.
Fue así que, ante la punta del largo ovillo de actividades paranormales de nuestro Ministro del Interior el Bicho Boboni, investigamos y podemos concluir que estas lluvias fueron obra y gracia de la actividad de chamán del señor Ministro.
¿Por qué?
Pero ¿ustedes nos se dieron cuenta que este verano no hubo ningún incendio forestal que movilizara el más mísero carro de bomberos con dos baldes de agua?
El Ministro Boboni ¿mejoró la dotación de bomberos? NO
¿Les dotó de mejor equipamiento? NO
Aunque más no fuera, ¿les aumentó el sueldo? MENOS
¿Qué hizo?
Hizo que lloviera a todo lo que da en una delgada franja que va desde la costa hasta el río Negro y un poquito más por arriba. Con esa lluvia no hay asados en el monte ni brasa de cigarrillo que prospere.
Es más: ni con un lanzallamas podemos prender algún montoncito de pinocha.
Solo que a nuestro Ministro se le fue la mano.
Por eso, le damos la razón a los Palillones.
¡¡Renunciá Boboni!!
Danza del Agua del ministro Boboni (C) Mondiola Production |
No hay comentarios:
Publicar un comentario