Hace un tiempito, en una de las más inauditas declaraciones que se le ha escuchado a un diputado (dejó bien atrás a Tortorelli, el de la carretera en bajada desde Salto y las canillas de leche en las esquinas), la diputada pálida Graciela Blanqui se destapó con que en Uruguay estaba la conexión iraní del asesinato en Argentina del fiscal Nissman (Sic). Ella tenía datos que le había dado en Argentina un agente de la DEA. Y no los presentaba porque no creía en la Justicia uruguaya (todo Sic).
Solo en Argentina la llamaron para que ratificara o rectificara lo dicho: acá la gran prensa lo dio por cierto y chau. Y allá, además de marear la noticia, se mandó que ella tenía el apoyo de sus votantes que eran 500.000 (sigue siendo todo Sic).
La cuestión es que ahora salta quién había sido el tal agente de la DEA yanqui. Es ni más ni menos que el que se hacía pasar por abogado y que tenía una serie de gente en espionaje ilegal para extorsionar.
Pero el porteño, el tal D'Alessio, le había dado una serie de informaciones más que Graciela Blanqui aún no ha dado a conocer y que La Galanga, para sacarle ventaja a El estiercolero de plaza Cagancha, hoy da en primicia.
Estas son estas otras verdades:
- Los Reyes Magos no son los padres: hay indicios que es una mafia vinculada a la fabricación de juguetes en combinación con los emisores de tarjetas de crédito.
- Papá Noel está siendo investigado por trabajo insalubre de una serie de enanos que trabajan en el Polo Norte sin bufanda.
- Lavenida Junior supera el 53% en la última encuesta que se va a realizar en agosto de este año gracias a los 500.000 y pico de votos que le aporta Graciela Blanqui.
- Notevick no tiene rejas en la casa.
- Esta vez fue menos gente a la reunión de #unsolouruguay - #uruguayparaunossolos porque no querían asustar a la gente.
- Si gana el Fondo Angosto los Rojos se llevarán los niños a Venezuela como donantes de órganos de los hospitales de Moscú
¡Gracias Graciela por los favores recibidos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario