Si alguno de los amables lectores nos hubiera dicho hace un tiempo que muchos de los Editores y Responsables (editores irresponsables) de La Galanga íbamos a estar pendientes de lo que se escribe, se recibe, ser recicla, se lee, se gusta, ... en esta Galanga nuestra de cada día, probablemente no lo hubiéramos creído.
Si además nos hubiera dicho que algunos Editores iban a mantenerse pegados a La Galanga desde Valizas (casi sin Internet y con cargador solar) o desde California allá en el Norte le hubiéramos dicho que estaban en pedo.
Pero si alguno nos hubiera afirmado que el Tano de la Mondiola iba a grabar un video clip en un avión de regreso de Washington, aprovechando que sus dos vecinos de asiento apolillaban tranquilos, haciendo caso omiso a la cara de desesperación que ponían los dos azafatas que lo veían gesticular al aire pensando que el Tano, además de pelado, es loco, para aprovechar al menos 1 hora y media de solaz aeronáutico ... Entonces sí, amable lector, a Ud. le hubiéramos puesto la chapa de nabo sin remedio.
Con Ud. el Tano de la Mondiola interpretando Adiós Juventud (de Jaime Ross) en avión de línea a más de 30.000 pies de altura, para terminar con primer plano al atardecer, que es igual en todas partes del Mundo.
Comentarios
Me defequé de la risa con la introducción, una joyita.
Tano
Me defeque' de la risa con la introduccion, una joyita.
ResponderEliminar