Todos saben que la enorme mayoría de los Editores y Responsables (editores irresponsables) de este opúsculo, que la gran mayoría de sus lectores y que la totalidad de mis hermanos trillizos (de misma madre) y yo somos, fuimos y seremos amantes veraneantes e invernantes (también otoñantes y primaverantes) de la perla del Atlántico, de la Dama principal de la costa rochense, de la inigualable Valizas. Allí, siempre amparados en el solidario Hospedaje de Tía Ofelita, supimos dar rienda suelta a hijos y nietos, tomar caña con butiá de la heladería Punto G o comer el mejor pescado en La Proa. La costa y su playa, las dunas y el arroyo, los amigotes y la pizzería del Cholo o la panadería de Tío Pato fueron nuestro remanso.
Hasta que llegaron los hippies.
Ahí se pudrió todo.
Esperaron a que Máximo diera fin a la 5a. edición de Mister Valizas para tomar por asalto el balneario principal y someterlo al escarnio de la canallesca turba de antisociales. Se llenó de artezánganos, de tipos que con una bolsa de yogurt se alimentan todo un día, de locos con pelos largos y pantalones a rayitas.
¡Basta de hippies! dijo primero. ¡Basta de hippies pichis! dijo después. Porque una cosa es fumarse un porro en la playa bajándose de una 4x4 y otra muy diferente es bajándose de un Rutas del Sol.
Así que ya propuso que si gana las elecciones de Intendente (es candidato de Colector Abierto de Manini Arroyos ¡pero va con el lema del Partido Pálido de Lavenida Junior!) el turismo valicero del 2021 tendrá características nuevas.
Como ser:
- Se prohibirá el ingreso de ómnibus colectivos: solo se podrá ingresar con autos propios y empadronados más acá del 2015.
- Tampoco se podrá llegar por la playa. Y menos a caballo; salvo que sean propios y Pure sang (las cabalgatas de Mauro se eliminarán).
- No se permitirán piercing, rastas, tatuajes, morrales de telar, materas, alpargatas bigotudas, lentes redonditos, camisetas de La Vela Puerca o No Te Va Gustar.
- Se exigirá permiso de menor firmado por padre, madre o tutor a todo veraneante nacido después de 1981.
- Se administrará una dosis de Ritalina retard a cada niño en edad preescolar, escolar o liceal al ingreso y luego una dosis de retoque semanal.
- Nadie que no haya trabajado nunca en su vida y que haya tenido antecedentes de colocarse con coca podrá penetrar en los confines de Valizas. Excepto que sea el presidente Lavenida Junior al que se le harán honores.
Comentarios
Mori de risa !!!!!
Una de las cuatro
Mori de risa !!!!!
ResponderEliminar