¡Feliz fin de semana para los intermediarios que compran la lechuga a los productores rurales en $12 y terminan vendiéndosela a la gente en $70 en los Supermercados!
¡Feliz fin de semana para los que se aburren y se quedan en la cama hasta que les duelen las nalgas de estar apoyados en ellas!
¡Feliz fin de semana para los que dicen que no hay trabajo pero se levantan al mediodía y arrastran los pies hasta las 3 de la tarde!
¡Feliz fin de semana para los que heredaron 100 o 200 casas y las alquilan todas o ninguna según tengan que subir o no los precios de los alquileres!
Y a los que se levantan sin despertador ni nada a las 6 de la matina para ir a su trabajo; a los que cuando vuelven de trabajar siguen haciendo las cosas de la casa como si nada y preparan la comida del día siguiente y ayudan a los hijos a hacer los deberes; a los que se les cansan los dedos de apretar tuercas o teclas o botones o de escribir con la birome y que quieren terminar el curso que están haciendo para mejorar en su trabajo; a los que terminan el día pensando que al menos hicieron algo por lo cual estar contentos; a esos: ¡Feliz 1° de Mayo, Día de los Trabajadores!
Comentarios
Como siempre de acuerdo con Máximo ,un ídolo, viva esos trabajadores
Raúl Bono
De acuerdo. Muy buena Maximo. Por algo en USA y Canadá (país sorber de ano de los yankis si los hay) no se celebra.
Alejandro de Fco Munoz
Como siempre de acuerdo con Máximo ,un ídolo, viva esos trabajadores
ResponderEliminarDe acuerdo. Muy buena Maximo. Por algo en USA y Canadá (país sorber de ano de los yankis si los hay) no se celebra.
ResponderEliminarAlejandro de Fco Munoz