En La Galanga hemos dado noticias de todo tipo y color: buenas, malas, horribles, alegres, muy tristes. Siempre hemos tratado de darle ironía o sarcasmo; tratar de pegar igual un Pum! Pa'rriba!! que nos permita sonreír en vez de llorar.
Los amables lectores podrán o no coincidir con nuestra línea editorial que tiene tantas líneas como cuaderno de escuela de doble raya. Pero nunca podrán decir que no hemos tratado de no caer ni en sensiblerías ni en bajones. Ni en exitismos. Ni en Gloria Hossana.
En lo único que hemos sido contestes es en el auto bombo y en el bombo cruzado: batir parches de nosotros mismos y alabar a otro para que hable bien de nosotros, respectivamente.
Pero hoy nada de ello creo que sea posible.
Es que la amargura se asemeja a un desayuno de bilis. La desazón embarga el pensamiento; todo se oscurece, nada parece mostrar ni un ápice de paz.
Amables lectores (digresión del Editor: ¿lectores es un vocablo inclusivo? ¿Hay lectoras y lectoros como para que lectores sea inclusivo?); amables ustedes que leen La Galanga pues: el sábado próximo, por disposición Constitucional de nuestra República, ante la ausencia temporal de la vicepresidente Beatriz Lagrimón quien ocupará su lugar será......... ¡¡¡¡¡Graciela Blanqui!!!!!
Démonos un momento de reflexión.
Comentarios
Creo que voy a dormir la siesta hasta que vuelva Beatrice
Meri
Creo que voy a dormir la siesta hasta que vuelva Beatrice
ResponderEliminar