Es una característica distintiva de nuestro paisito y su sociedad: acá todo se tranca, todo va despacio, todo necesita papeleos inconmensurables, nada es fácil. Así nacimos, así crecimos. Así nos ven en el planeta Tierra.
Eso si: dejá que alguien quiera cambiar algo de eso y le caen con las dos patas!!!!
Así pasó en este último tiempo.
Todos se quejan que los trámites son eternos, que para sacar la cédula o el pasaporte tenés que hacer cola, fotos, firmar, etc.
Pero cuando logramos que el trámite sea ágil, que nos compadezcamos de las dificultades que pueda tener el aspirante, que no importa si es cerca o es lejos para que nuestro país esté allí donde lo necesitan, entonces salen una caterva de detractores que todo lo ven mal.
Pero como no alcanza con ser bueno sino que también hay que parecerlo, el gobierno de la Colisión Multicolor pero sobre todo el ala Herrumbrista del partido Pálido, salieron a investigar qué había pasado. Porque si alguien cometió un error ese tipo la va a pagar.
Y con la diligencia que caracteriza al ministro del Interior Jeber y al canciller Tetillo, aunado a la disposición de ser transparentes que va desde la vice Lagrimón a su N°2 Blanqui, se han encontrado algunos fallos en este diáfano proceso de otorgamiento del pasaporte.
Fue así que el primero en caer fue el subdirector de Identificación Civil que a partir de ahora se dedicará a su propia fábrica de remeras dejando la labor pública. Es que no fue lo suficientemente rápido para su trabajo ya que permitió que alguien se enterara de lo que hacía.
Y también cayó la telefonista que arregló la entrevista de Balbi con la vicecanciller H. por no haberle preguntado si sus intenciones eran aviesas o le estaba trayendo las entradas para el próximo partido de Naciomal.
Y también el cuidacoches de Colonia y Cuareim, al que no le importó nada el rato que estuvo Balbi en la Cancillería ni denunció que pasara nada raro.
Y por último se está investigando la línea aérea Emirates; que por algún avión tuvo que llegar el pasaporte a destino.
Dejaron bien alto su compromiso republicano los ministros Jeber y Tetillo. Los que no los quieran entender es porque siguen tratando de ocultar que Raúl Sentí se compró un colchón con la tarjeta de ANCAP.
Vergüenza, e impunidad! El que no lo quiera ver......
Carmiña
Carmiña
Por suerte ya se aclaró que la culpa la tiene el FA! Cómo no se me ocurrió antes?
Anónimo
Vergüenza, e impunidad! El que no lo quiera ver......
ResponderEliminarPor suerte ya se aclaró que la culpa la tiene el FA! Cómo no se me ocurrió antes?
ResponderEliminar