"Es muy fácil tirar bolazos y no responsabilizarse por ello" dijo parece una vez Gracielita Blanqui en alguna de las tantas entrevistas que le han hecho. Al fin y al cabo es la primera en sucesión en la lista de relevos del princeso Lavenida Junior y la vice Beatriz Lagrimón.
Así que, seguramente en una campaña de desprestigio bien concebida, los populistas de izquierda salen con la matraca una y otra vez para hacerle creer al uruguayo medio que nuestro princeso no cumple.
Y obviamente tiran por allí aquello de que se habían acabado los aumentos de combustibles y de las tarifas cuando efectivamente subieron casi mensualmente y unos 50 y pico por ciento en dos años.
O la manida idea de que no se iba a subir la edad de jubilación pero ahora, que vio los informes, dice que hasta los 65 años estás bien y fuerte.
O aquello de la seguridad ciudadana que en un abre y cierra de ojos se solucionaba y podrían volver las carteras al barrio.
O cuando nos recuerdan que en campaña electoral se expuso lo de la transparencia, el combate a la corrupción o el ajuste de cinturón para los gastos del gobierno y los gobernantes.
Ni que decir que le enrostran la famosa frase de que estaban preparados.
Bueno, puede ser que haya habido alguna desinteligencia entre lo prometido y lo cumplido. ¡¡Pero no se puede decir que el princeso no cumple!!
Ayer, por ejemplo, nuestro Líder Mundial Lavenida Junior cumplió.
Cumplió años.
Cuarenta y nueve.
Y estos bolcheviques del Fondo Angosto ni siquiera le mandaron un regalito.
Nuestro princeso y Líder Mundial agasajado por sus amigos empresarios (SIC) |
Comentarios
Nadie, absolutamente nadie le preguntó que le regaló la Loly!
Carmiña
Nadie, absolutamente nadie le preguntó que le regaló la Loly!
ResponderEliminar