El acto eleccionario del pasado 23 de junio nos ha enseñado muchísimas cosas.
A saber:
- que 92 es mucho más que 8
- que si todos los factibles candidatos a presidente para las próximas elecciones votaron a favor, al revés del 92% de la gente, hay algo que no entiendo.
- que el único que estaba contento con el resultado era el mismísimo Presidente del Partido Independiente-de-si-mismo, Pablo Meares: nunca había logrado votar lo mismo que el 8% de la gente
- que la situación de que el único diputado del Partido Independiente-de-si-mismo Iván Postradas fuera el AUTOR de la Ley por la cual votaba en contra Meares, muestra la clara independencia de cada uno sobre cualquier otro.
- que si el futuro candidato del Fondo Angosto (el Taba) también votaba en contra de una Ley que aprobó TODO el Fondo Angosto, no muestra la independencia de uno sobre los otros sino que es un reverendo pelotudo.
- que los pálidos, conscientes que es difícil conseguir el 25% de las firmas de los electores para llamar a un referendum, se la tiraron a que la gente, solita, fuera a "firmar" - "votar". De esa manera le pueden culpar al frío, el fútbol o la desinformación de sus propios medios de comunicación.
- que Monseñor Nitocás Tucoño fue el primero de su circuito en ir a votar: eso muestra que anda mal de la próstata.
- que los bermellones dijeron que "ahora lo único que falta es que tampoco podamos criminalizar a los menores pobres"
- que mientras tanto, las mujeres, de a poquito, van ganando sus derechos a mucho sangre sudor y lágrimas.
Instalación en los jardines del Pcio. Legislativo basada en pintura corporal con motivo de la discusión de la Ley |
No hay comentarios:
Publicar un comentario