Repercusiones de todo tipo y color generó la definición del Taba de aceptar ser candidato del Fondo Angosto para las elecciones del 2014. Seguramente la mayoría de las minorías esperaban ese día como el chiquilín espera que lo vacunen contra el tétanos. Y La galanga recogió las siguientes declaraciones de "el día después".
El senador bermellón Pedro Bordaybarre (el hijo pródigo) comentó molesto: "Es muy llamativo que el ex presidente Taba haya elegido este preciso momento para hacer esta declaración. ¿Justo ahora? ¿Justo que todos los canales de TV estaban meta y meta darle a la inseguridad, meta filmaciones de tiroteos y de asesinatos, sale el Taba a decir que él es candidato y todos los canales empiezan a hablar de eso?"
Por su parte el senador pálido Lalagaña replicó: "Esto no hace más que aumentar la inseguridad. En momentos en los que no se puede salir a la calle Juan Benito Blanco a pasear tranquilos, el doctor Taba se tira a la presidencia. Esto aumenta inmediatamente la inseguridad ... de nosotros, que no vamos a salir ni a placé".
En filas del Partido Independiente-de-si-mismos su Presidente, vocero, convencional, votante, pegatinero y seguidor en Twitter Pablo Meares, se sintió golpeado. Es probable que tengamos una lucha electoral más dura de lo que habíamos pensado pero igual somos optimistas de que, si hay segunda vuelta, podamos recoger los votos de los independientes del Taba".
Por otro lado, Monseñor Nitocás Tucoño solo dijo: "Dios existe y la Biología es su palabra"
"Nunca segundas partes fueron buenas" dijo Sangrinetti mirando Jurassic Park 2.
"Hay galanga para rato" dijeron los Editores y Responsables (editores irresponsables)
No hay comentarios:
Publicar un comentario